P1080999

MIREN CIA URRUTIA – ARITZ ULIBARRENA HERCE
Ubicación – Ciudad /País: ESTELLA, NAVARRA, ESPAÑA
​Posición / Ocupación: Life Coach, empresaria/empresario

El motivo real por el que decidimos contratar a Sara fue que nuestro matrimonio no estaba funcionando bien, nos queríamos pero no encontrábamos el disfrute juntos. Teníamos muchas cosas entre manos y no había comunicación ni tan siquiera ganas de estar el uno con el otro porque teníamos muchas más cosas por atender antes que nuestra pareja; familias de origen, hij@s, negocios propios, etc.

Entonces fue cuando realmente nos dimos cuenta de que algo debíamos hacer si queríamos que nuestra relación fuera adelante y llegar a tener una relación extraordinaria.

Desde el inicio confiamos  plenamente en este proceso,  más aún cuando conocimos a Sara, nuestra coach, es lo mejor que nos ha pasado porque gracias a ella estamos camino, ahora sí, de una relación extraordinaria o por lo menos intentándolo, siendo conscientes día a día de querer lograrlo y ocupándonos el uno del otro.

Hemos recibido todos los beneficios posibles en este proceso, desde estar en una posición privilegiada personalmente hasta tener una conexión absoluta en nuestra relación de pareja, qué más puedo pedir? Aparte de que todos los aspectos de nuestras vidas han mejorado notablemente, trabajo, relaciones, pero sobre todo el bienestar personal, familiar y de pareja.

Le recomendaría tu coaching a cualquier pareja que esté en un momento diferente, de cambio, que no sepa qué rumbo va a seguir la pareja. A cualquier persona que no se conforma con tener lo que tiene y quiere mejorarlo hasta alcanzar la gloria y una relación extraordinaria que de verdad nos es alcanzable a todos con un poco de esfuerzo, pero sobre todo ganas e ilusión.

Cerrar menú