pais-vasco

Estela del Valle LLorente
Ubicación – Ciudad /País: España
Posición / Ocupación: Life Coach/empresaria

Decidí contratar tus servicios  por qué estaba pasando por una mala etapa en mi relación de pareja. Llevábamos varios años juntos y yo veía que cada vez me sentía peor en lo referente a ese aspecto de mi vida. Entonces conocí que había especialidad en coaching de relaciones y  solicité tus servicios porque quería dar solución a esa mala etapa y saber qué era lo que realmente tenía que hacer/pasar para volver a encontrarme bien.

Estaba totalmente segura de que el proceso y tu trabajo me serían de total ayuda, porque conozco los inmensos beneficios del coaching. Lo único que no tenía seguro era de cual sería el final para mi relación de pareja, puesto que en ese momento todo lo veía muy mal.

Durante el proceso tuve claro que mi relación de pareja no iba más y que lo más saludable era separarnos y así fue. Es algo que estaba dentro de las posibilidades de que pasara, y pasó. Descubrimos que ambos habíamos esperado mucho y decidimos seguir cada uno nuestro camino creciendo separados.  Después de la ruptura yo seguí trabajando a título personal todo lo referente a relaciones de pareja para limpiar lo pasado con mi relación y prepararme para seguir adelante con mayor claridad y fuerza.

 Los beneficios para mi,  sobretodo  han sido encontrarme conmigo misma y empezar a ver las relaciones de pareja como no conocía hasta ahora, he aprendido a conocer los lenguajes personales que cada uno tenemos y que en las relaciones queda olvidado o simplemente desconocemos, los valores que necesito tener para crear una relación y vivir en coherencia con ellos, estrategias y herramientas poderosas que me dan una visión muy amplia de lo que es una relación de pareja y el compromiso que a cada miembro de la pareja le toca asumir.

He aprendido a responsabilizarme de mis actos erróneos y a liberarme de los que no eran responsabilidad mía y hacían una pesada carga.

Sinceramente y desde todo el cariño y profesionalidad que he recibido con el trabajo de Sara, recomiendo su coaching a todas las personas que tengan una relación de pareja en la que se sientan que les falta algo, que parece que no se entienden o no funciona, o las que crean que están bien pero incluso así quieren mejorarlo y que sean pletóricas, completas. También lo recomiendo a aquellas personas que no están en pareja y sin embargo desean estarlo, puesto que la forma en que preparas a las personas para recibir el amor es extraordinario. En resumen, recomiendo tu trabajo a todas las personas que quieren amor y quieren mantenerlo.

Cerrar menú