clemencia ajanelClemencia Ajanel
Los Ángeles, California
Coach de Vida.

Cuando empecé mi proceso de Coaching, mi relación de pareja era insostenible, me sentía frustrada, sola, ignorada y totalmente desconectada de mi pareja, llevábamos varios años juntos y yo sentía que cada vez era peor; muchas veces me sentí víctima de las circunstancias me sentía confundida no sabía si continuar con esa relación o terminar. Fue entonces que conocí que había especialidad en Coaching de Relaciones y solicité los servicios de Sara porque quería dar solución a esa mala etapa de mi vida.

Despues de trabajar con Sara en este proceso, logré tener claridad de lo que quiero en la vida, tener autoconciencia de lo que interiormente me estaba limitando para crear una Relación Extraordinaria de Pareja. Tomé la decicion de ser la protagonista de mi vida.

Bajo esta perspectiva decidí terminar con mi Relación de Pareja y continuar trabajando mi interior, para poder en un futuro, atraer a la persona que me complemente respetando sus diferencias y asumiendo la responsabilidad que a mí me corresponda en ese momento. Hoy se que este es el comienzo de una nueva etapa de mi vida y en la que estoy segura la historia será completamente diferente.

Agradezco a Sara por sus servicios, fue de total ayuda para mí, logré limpiar lo pasado con mi relación, encontrarme conmigo misma empeze a ver las relaciones de pareja como no conocía hasta ahora, logré conocer los valores que necesito tener para crear una relación y vivir en coherencia con ellos. Recomiendo este proceso con Sara a todas las parejas para que autodescubran su objetivo de vivir.

Deja un comentario

Cerrar menú