Ven  a aprender de otra pareja famosa!!!

Ven a aprender de otra pareja famosa!!!

Estoy feliz porque este viernes, vienen María Carolina Albán de  www.mcalban.com y su esposo el  Dr Cristobal Eduardo Cortes  de www.cortesfamilyphysicians.com
Te espero para que seas parte de los aprendizajes que ellos nos aportarán!!!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Querida Sara
    Este video me encanto y me fascino. Capto que no es fácil llevar una relación de pareja con un compromiso a un futuro matrimonio y estar en el viviendo un real matrimonio. Debemos conocernos bien desde el noviazgo y aún más en matrimonio a través de los años.
    Este matrimonio con un base sólida que es Jesucristo y eso es muy bueno porque pude ver y escucharlos con su compañero el Dr. Cristobal es un hombre que siempre cuida lo intimo de su matrimonio, la dificultad de superar los obstáculos. Y la Sra. María Calorina es linda y muy sociable. Les agradezco el consejo de saber lo que piensa y siento el Hombre y la Mujer. Sara gracias por permitirme ver este video. También yo quiero compartirles a los 3 que este aprendizaje y tratamiento lo llevo con mucho amor por mi comunión con Jesucristo mi amado y Rey. Estoy descubriendo facetas increíbles con Dios mismo, en mi vida y mi familia. Y sé que también esto me esta capacitando para tener a mi futura pareja. Sigan así, adelante, envió besos aquí desde México. Ciudad de México

    1. Que alegría Claudia saber que viste este video, exactamente, Cristobal y María Carolina nos dejaron aportes maravillosos, una linda pareja y una experiencia de vida que nos deja mucho aprendizaje. Abrazos!!!

    2. Me encanta tu entusiasmo Claudia, gracias por compartirlo conmigo. Te felicito por el compromiso de aprendizaje que tienes. Abrazos!!!

Deja un comentario

Cerrar menú