Las crisis en las relaciones de pareja!!!

Las crisis en las relaciones de pareja!!!

Tienes una relación de pareja? ¿Cómo te ves en ella? ¿Cómo te sientes en ella? ¿Has tenido crisis en tu relación, qué tan constantes son? ¿Crees que son necesarias las crisis en una relación, tú cómo las vives?
Este viernes, te espero para hablar sobre este apasionante tema, déjame tus preguntas!!!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hola Sara me gustó mucho esta platica con Liliana me gusta la claridad con que se expresa hace q entendamos.mejor tambien muy buenos tus.comentarios.
    Gracias por.preocuparte por nuestro bienestar de pareja. Cuidate mucho

    1. Hola Carmen, muchas gracias también a ti por tus comentarios y me alegra saber que a través de los programas estoy aportando a tu relación. Felicidades!!!

  2. Aún no vivo una relación de pareja. Pero se que debo saber escoger y conocer a mi pareja, será primero por una buena guía, después por la atracción y conocernos cada vez más. Creo que debe haber de mi parte mucha seguridad y facilidad en comunicarme con él y el también así lo haga. No dar por hecho lo que pensamos. No he tenido crisis de pareja, pero supongo que sería muy difícil. Tal vez sea necesario saber usar alguna herramientas para solucionar, sanar y unirnos cada vez más. Besos

    1. Hola Claudia, que bueno que ahora que todavía no tienes una relación de pareja te ocupes de formarte y aprender sobre el tema para que cuando llegué el día, estés lista para asumirla de la mejor manera. Besos!!!

Deja un comentario

Cerrar menú