La Autoaceptación: Camino a la construcción de una Relación de Pareja

La Autoaceptación: Camino a la construcción de una Relación de Pareja

La Autoaceptación junto con el auto conocimiento son los pilares del crecimiento personal. Aceptación es una palabra mágica. Si existe todo funciona, si no todo se bloquea. Y es que no es suficiente auto conocerse, además de hacer este proceso necesitas aceptarte con cariño y benevolencia, necesitas ser amable contigo y caerte bien a ti mismo/a.

Me acompañarán mis colegas: Luz Nelly Suárez Bonilla, coach de vida y Luz Elena Patiño, coach de vida y de Relaciones.

Si estás interesado/a en aprender herramientas y estrategias que te lleven a construir una relación extraordinaria, ¡Este programa es para ti!

Deja un comentario

LA AUTOACEPTACION: CAMINO A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RELACION DE PAREJA

amor-y-exito-autoaceptacionLa semana pasada hablé del auto conocimiento como uno de los puntos de partida para construir una Relación Extraordinaria de Pareja, si no lo leíste te invito a hacerlo, ya que auto conocerse es el primer paso en la vida del ser humano para lograr sus metas, sus sueños, enfrentar y superar retos, etc. y si fuiste uno de los que leyeron, espero, estés dando los pasos necesarios en ese camino del auto conocimiento.

Hoy te voy hablar de la auto aceptación, que junto con el auto conocimiento son los pilares del crecimiento personal.

Aceptación es una palabra mágica. Si existe todo funciona, si no todo se bloquea. Y es que no es suficiente auto conocerse, además de hacer este proceso necesito aceptarme con cariño y benevolencia, necesito ser amable conmigo y caerme bien a mí mismo.

¿ Qué pasa cuándo no me acepto a mi mismo?, ¿Será posible que otros me acepten si yo no estoy siendo amoroso y benevolente conmigo mismo?, ¿Podré aceptar a los demás si no soy capaz de aceptarme a mi mismo?

(más…)

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola querida Sara:
    El día 23 de septiembre de este año, estoy usando mi celular un accesorio que es la grabadora. Bueno leo y grabo tus temas que empezaste a publicar en este blog.
    Lo curioso es que lo hice por varios motivos pero uno de ellos es para no olvidar tus enseñanzas. Pero también para poder escucharme a mi misma, ahora sé cual es mi tono de voz, el cual es muy diferente a lo que creía de mi, todo es tan diferente a lo que realmente soy. Y pues me gusta.
    Pues los cambios que he tenido y avances los puedes ver y darte cuenta con mi trato contigo y el correo que te envié.
    Mañana es Viernes te agradezco tu seguimiento y estaré atenta en la Radio. Besos.

    1. Muchas gracias querida Claudia por estar conmigo en los programas en vivo y por seguirme. Besos!!!

Deja un comentario

Cerrar menú