PROGRAMA DE COACHING: ¿CÓMO ATRAER A TU PAREJA IDEAL?

amor de pareja¿Hace mucho tiempo que estás sola, ¿Estás buscando una pareja y no la encuentras?, ¿Qué tipo de personas estás atrayendo a tu vida?, ¿llegan a tu vida el mismo tipo de personas?, ¿Tienes miedo de no encontrar a la persona indicada?, ¿Estás buscando a tu media naranja o a tu príncipe azul?, ¿Crees que ya no es momento para disfrutar de una relación de pareja?, ¿Quizás parte de tu diálogo interno sea que ya estás muy vieja para encontrar a alguien que te ame?, ¿Qué el momento ya pasó aunque internamente te quedes con la frustración de no poder amar a alguien y ser amado? son algunas de las preguntas que te planteo como reflexión de lo que quizás estés viviendo en este momento.

Si te sientes identificado con alguna de estas reflexiones, estás en el lugar indicado, muchas veces nos resignamos y dejamos de vivir nuestros sueños porque creemos que es imposible cumplirlos, pero sabes, también es cierto que lo que traemos dentro de cada uno de nosotros (interno) es lo que nos limita o empodera, es casi normal que pensemos que es lo externo lo que nos limita: la edad, el físico, la carrera, el trabajo, la falta de tiempo, los demás, etc. todas las excusas que encontramos para mantenernos en nuestra zona cómoda o de confort, y seguro dirás, cómo va a ser cómoda o de confort si esto realmente me duele, claro, yo lo sé, pero aunque es una zona dolorosa es un espacio conocido, enfrentar nuevos retos nos obliga a salir de nuestra zona de confort, nos obliga a hacer cosas diferentes, a retarnos a abrazar la incertidumbre e ir a la acción.

A quienes va dirigido este programa?

Este programa está dirigido a mujeres determinadas que realmente estén comprometidas con hacer cambios radicales en su vida, a invertir tiempo y dinero en ellas,  pero sobretodo a tener el coraje  de mirar internamente y descubrir cuáles son las barreras que les está limitando el no encontrar a la pareja ideal y compañero de camino  para luego tomar acción y salir de su zona de confort y muchas veces del sentimiento de víctimas de la vida.

¿Qué vamos hacer y cómo vamos a trabajar?

Entonces lo que vamos a trabajar aquí, es nuestro ser interior, sabías que lo que nosotros llevamos dentro es lo que proyectamos al exterior y por lo tanto atraemos lo que proyectamos, eso quiere decir que si tengo una pobre autoestima, no me amo, no me valoro, no me acepto, no me reconozco, etc. pues lo más probable es que atraiga a mi vida una persona que me refleje esa autoestima, por lo tanto primero debo aprender a amarme yo, para que otro me ame, este es el punto de partida y aún más, algo que estoy convencida es que si tú quieres atraer a tu vida a esa pareja ideal y maravillosa para que te complemente, primero debes de convertirte tú en esa persona, recuerda que tú proyectas y atraes, entonces a ¿quién quieres atraer?

Posteriormente te daré herramientas y estrategias de Coaching,  PNL y Ciencia Védica que te ayuden a convertirte en esa persona que quieres atraer.

Si estás dispuesto a retarte y a romper paradigmas y creencias limitantes y decides invertir en ti a través de este programa, estaré orgullosa de tu decisión y feliz de acompañarte a lo largo del camino para que logres tu meta: atraer a la pareja ideal a tu vida.

Solicita tu sesión estratégica contactándome al siguiente número:

¡Juntos lo podemos lograr!

Con amor,

Sara Ramirez Alvarado

Cerrar menú