PROGRAMA PERSONAL DE COACHING  PARA MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA

Coaching-Personal

Normalmente cuando pasamos por una crisis o tenemos problemas en nuestra relación de pareja, culpamos al otro de todo lo que pasa, y estamos como en un partido de ping pong, culpándonos el uno al otro, sin embargo esto es comprensible, ya que no hemos aprendido otra forma de ver las relaciones.

En este programa descubrirás una nueva forma de relacionarte con tu pareja, asumiendo la responsabilidad al 100% de lo que te pasa, comprendiendo que no puedes tener todo bajo control, eso es solo una ilusión, pero sobretodo que no puedes cambiar al otro, no tienes ese poder, a la única persona que puedes cambiar es a ti misma, y aunque no lo creas, cuando tú cambias, todo cambia, por lo tanto todo empieza por ti y contigo, si comprendes esto, nunca más te sentirás víctima de tus relaciones.

¿A quién está dirigido este programa?

Este programa solo es para personas que estén totalmente comprometidas consigo mismas y con mejorar su relación, dispuestas a salir de su zona de confort y de víctimismo, que tomen acción para lograr los resultados deseados, yo estaré acompañando este camino con todo mi amor  dándoles mi mano algunas veces y otras, siendo firme, cuando sea necesario.

¿Cómo trabajaremos?

En primer lugar haremos una evaluación de donde estás ahora y a donde quieres llegar, clarificar cuál es la brecha que hay entre esos dos puntos y a que te comprometes para lograr la excelencia en tu relación.

En este programa te ayudaré  a tener claridad de lo que estás aportando a tu relación, si estás asumiendo el rol protagónico (causa) en ella o simplemente estás esperando (efecto) a que las cosas sucedan, te ayudaré a identificar tu mapa personal,  que es lo tuyo, lo que tú traes a la relación: experiencia de vida, creencias limitantes, costumbres, valores, pensamientos, sentimientos, “maleta emocional”, traumas, etc.

Luego haremos un trabajo de limpieza personal de todo lo que está limitándote con herramientas poderosas de Coaching,  PNL y Ciencia Védica.

Finalmente te daré nuevas herramientas y estrategias  de coaching para que las puedas aplicar y llevar a la  acción para lograr la meta que te has planteado: Construir una Relación consciente y extraordinaria.

Si decide invertir en tu relación de pareja a través de mí en este programa, desde ya te felicito y te doy la bienvenida y estaré feliz de acompañarte en este proceso.

Solicita tu sesión estratégica contactándome al siguiente número:

¡Juntos lo podemos lograr!

Con amor,

Sara Ramirez Alvarado

Cerrar menú