PROGRAMA  DE COACHING: » SALVA TU RELACIÓN DE PAREJA»

Vivir en pareja es un gran desafío, si bien es cierto que vamos con la expectativa de “vivir felices para siempre” eso no necesariamente es una realidad en el día a día y muchas veces lo vemos casi como imposible.

Hay una frase que refleja un poco esa realidad “Todos sabemos cómo casarnos, pero pocos sabemos cómo estar casados”

Sin embargo, vivir en una relación de pareja nos da la maravillosa oportunidad de descubrirnos y conocernos y por lo tanto hacer lo mismo con el otro, pero sobretodo, nos permite crear consciencia de quienes somos.

Una frase que me encanta es esta de Eckhart Tolle, él dice: “El propósito de las relaciones no es hacernos felices, sino hacernos conscientes”

Otra frase que me encanta es una de la Ciencia Védica que dice: “El propósito de una relación de pareja es evolucionar”

Ambas hablan de lo mismo, ser conscientes y evolucionar, pero que difícil, ¿verdad?

De allí que las crisis no son más que parte de este proceso evolutivo o de este proceso de crear conciencia, claro cuando no lo entendemos como tal, nos sentimos víctimas de la vida y de nuestra  pareja, pero cuando comprendemos este proceso, asumimos nuestro rol protagónico y como tal empezamos a ver la vida y nuestra relación como un gran proceso de aprendizaje.

¿A quienes está dirigido este programa?

Este es un programa para parejas que estén comprometidas con hacer grandes cambios en su vida, asumiendo un compromiso del 100%, que estén dispuestas a salir de su zona de confort pero sobretodo salir del rol de víctima en el que casi todos nos encontramos, para asumir la responsabilidad de su relación, tomar acción, hacer los cambios necesarios y cumplir con las exigencias del programa.

¿Qué vamos hacer y cómo vamos a  trabajar?

En primer lugar, haremos un diagnóstico de cómo está en este momento la relación, cuáles son los retos y desafíos que están enfrentando y lo que están dispuestos a hacer para lograr la meta que nos tracemos.

Además trabajaremos la parte personal con cada miembro de la pareja, haremos un trabajo de  reconocimiento de lo que cada uno trae: experiencia de vida, creencias limitantes, emociones, condicionamientos, pensamientos, consideraciones, transgeneracional, karma,  etc. que no es propio de la relación con  herramientas y estrategias de  Coaching, la PNL y  la Ciencia Védica,  para luego, después de tener mayor claridad y asumiendo la responsabilidad que les compete a cada uno, podamos trabajar la relación de pareja y sembrar en un terreno mucho más limpio.

Para mí este es el programa ideal, ya que al comprometerse ambos miembros de la pareja  los resultados, obviamente, son exponenciales.

Si deciden invertir en este programa, el camino a la excelencia está asegurado  y yo estaré feliz de acompañarlos en este proceso.

Solicita tu sesión estratégica contactándome al siguiente número:

¡Juntos lo podemos lograr!

Con amor,

Sara Ramirez Alvarado

Cerrar menú