coach grupalTrabajar en grupo nos da otra perspectiva, amplía nuestra visión, compartimos, aprendemos de las experiencias de los demás, nos motivamos, sentimos que no estamos solos, que hay otras personas que están buscando lo mismo que nosotros, y probablemente ver que nuestras dificultades son mínimas comparadas con las de otros, todo eso nos aporta el tener sesiones grupales.

¿Cuáles son los beneficios que obtendrás al estar aquí? Pues básicamente tener claridad de cómo está tu relación, de lo que quieres lograr, cuál es la meta que te has propuesto  y a qué te comprometes para lograrlo, una vez claro esto, vas a poder hacer uso de las diferentes herramientas y estrategias que vas a aprender en los diferentes talleres grupales o cursos grupales ya sean presenciales o virtuales, dependiendo de la opción que elijas, y un beneficio adicional es que tendrás la oportunidad de conocer nuevas amistades que están en el mismo camino, esto es un plus, ya que cuando nos juntamos personas que buscamos el mismo beneficio: empoderar nuestra relación de pareja,  el camino se hace más fácil, porque la motivación que el grupo nos ofrece, nos hace sentirnos apoyados, más  fuertes y seguros.

Si eliges una de estas opciones para invertir en tu relación de pareja, estaré feliz de acompañarte. Estate atento a los próximos lanzamientos.

¡Juntos lo podemos lograr!

Con amor,

Sara Ramirez Alvarado

Cerrar menú