¡Tu relación es una escuela de amor!

Tu relación es una escuela de amor, ¿estás de acuerdo con esta afirmación? Y es que todos los que estamos en una relación tenemos expectativas, ya sea conscientes o inconscientes, de que nos hagan felices y es allí cuando empieza el camino de frustraciones, porque empezamos a sentirnos decepcionados y desilusionados por no encontrar aquello …

¡Tu relación es una escuela de amor! Leer más »

3 formas de saber si tu relación es para toda la vida!!!

Hoy somos totalmente conscientes que no existen las “parejas perfectas” sino uniones entre individuos completos que trabajan día a día para hacer que el amor florezca y se conserve. Sin embargo, la psicología y la biología nos han dejado algunas conclusiones que revelan ciertos datos de como sostener una relación sólida de pareja. 1.- ACEPTA …

3 formas de saber si tu relación es para toda la vida!!! Leer más »

Busca el momento adecuado para dialogar

Nuestra relación de pareja, va a pasar por diferentes etapas y diferentes momentos, no todo es «color de rosa» habrán situaciones difíciles que nos tocará afrontar y en estos momentos la asertividd con que enfrentemos esos momentos es fundamental, parte de ese trabajo que tenemos que hacer es «encontrar el momento adecuado» para hablar de …

Busca el momento adecuado para dialogar Leer más »