SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA Te felicito por llegar hasta aquí, eso quiere decir que realmente estás comprometido con tu crecimiento personal y de pareja. Te he presentado los diferentes programas que ofrezco para trabajar conmigo, y en todos te he hablado del compromiso, como te darás cuenta este es fundamental que exista de tu parte porque solo así obtendremos los resultados que estás buscando. Déjame decirte nuevamente que solo trabajo con personas realmente comprometidas y decididas a tomar acción, si este es tu caso ¿eres consciente de que…
  • Los resultados dependen de ti, de tu compromiso y de la acción que tomes.
  • Hay una inversión de por medio de tiempo y dinero.
  • Tienes que atreverte a tomar acción a pesar de los miedos.
Si tu respuesta es sí, estás comprometido al 100%, emocionado y listo para crear resultados asombrosos en tu vida y en tu relación de pareja, te invito a aplicar a mi sesión estratégica gratuita de 45 minutos valorada en US$ 179. En esta sesión vamos a:
  • Descubrir dónde estás ahora, que es lo que te detiene y a donde quieres llegar con tu relación.
  • Crear un plan claro de acuerdo al programa que apliques.
  • Enseñarte cuáles son las estrategias y herramientas necesarias para lograr tu meta.
Como comprenderás soy una persona muy ocupada y no puedo atender a todas las personas que quisiera, por eso selecciono solo 7 solicitudes al mes, espero seas una de ellas… ¡entonces te invito a aplicar!  

***Aplicación Confidencial***

IMPORTANTE:

Para aplicar, tienes que contestar todas las preguntas siguientes para ser elegible, con el nombre del programa al que estés aplicando, las aplicaciones incompletas serán eliminadas. Recuerda pinchar el botón enviar una vez llenes todos los espacios:

Paso 1 de 5

20%
 

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.

Menú de cierre