Mi nombre es Sara Ramírez Alvarado y, como tú, sé lo difícil que es vivir en pareja. Cuando me casé, pensé que mi vida iba a ser simplemente maravillosa, viviendo, como por arte de magia, una bella historia de amor, que en automático fluiría, pero la realidad me mostró que no era así; pasé muchos momentos difíciles, cada etapa nueva de nuestra vida, era un nuevo reto, un nuevo desafío y muchas veces una nueva crisis.

Mi esposo y yo no estábamos preparados para lo que vendría: los primeros años de convivencia, la pronta llegada de los hijos, las dificultades económicas, costumbres y hábitos diferentes, etc. Pero, sobretodo, no sabíamos que cada uno traía una maleta invisible cargada de emociones y experiencias dolorosas, traumas, recuerdos tristes, programas, apegos, consideraciones, etc., que nos sabotearía constantemente pero, como era invisible, nosotros no la veíamos y cada uno hacía lo que podía, muchas veces culpando y responsabilizando al otro de todo lo que pasaba.

Así pasamos muchos años, sobreviviendo en una relación dolorosa, rutinaria, estancada y con muchos miedos, hasta que llegó un momento de crisis en el que  tenía que decidir si me quedaba con la relación o salía de ella, pero primero tenía que conocerme, ser consciente de lo que estaba pasando y, para esto, tenía que abrir mi maleta y descubrir lo que traía allí.

Descubrí un nuevo camino, una nueva forma de ver la vida y las relaciones de pareja, me redescubrí y empecé a abrazar mi historia, a valorar lo que había en ella, a sanar a mi niña herida, a comprender a los protagonistas de esta historia y, por lo tanto, a liberarme y a asumir la responsabilidad de mi felicidad y de mi vida.

Sinceramente y desde todo el cariño y profesionalidad que he recibido con el trabajo de Sara, recomiendo su coaching a todas las personas que tengan una relación de pareja. En resumen, recomiendo su trabajo a todas las personas que quieren amor y quieren mantenerlo.
Estela
Estella del Valle
Coach

Por supuesto que esta etapa no fue fácil, tuve mucho miedo, sin embargo, confié y me entregué al proceso, me dejé guiar y fluí en él y, poco a poco, fui comprendiendo como esta parte totalmente inconsciente controla nuestra vida.

Hoy, puedo decirte que disfruto plenamente mi relación, me siento feliz y realizada, veo a mi esposo feliz, contento y pleno y, lo mejor de todo, es que gracias a este proceso, nuestros hijos hoy, ya grandes, se sienten amados, felices y seguros.

Tenemos 26 años de casados, 3 hijos maravillosos que aportan a nuestra vida diariamente y una nieta a la cual adoramos y disfrutamos al máximo, son nuestros grandes maestros y te puedo decir que vivimos en armonía, en amor, en paz y en agradecimiento a Dios por todo lo vivido. Hoy entiendo que todo fue perfecto.

A raíz de esta experiencia, descubrí mi misión de vida: soy Coach de Vida Profesional con especialidad en Coaching de Relaciones. Y por eso estoy acá, para inspirar y acompañar desde el amor y la coherencia a miles de personas que deseen vivir en una relación de pareja en amor y plenitud con la seguridad de que este camino lo van a recorrer acompañados de una  persona que ya lo logró, apoyándonos para este propósito de poderosos procesos de Coaching. 

Hoy, sigo trabajando mi mundo interno, estudiando y aprendiendo para ofrecerte lo mejor de mí y acompañarte a recorrer el camino que yo ya recorrí y lograr tus sueños: ser y tener una familia feliz.

¿Por qué elegirme para ayudarte?

En primer lugar, porque me apasiona lo que hago, porque mi sueño es trascender y lo puedo lograr ayudando a  miles de parejas a construir familias felices, porque estoy convencida que para tener una mejor sociedad, el punto de partida es la pareja, porque tengo la experiencia de una relación duradera de pareja, porque me he formado y me sigo formando día a día para ofrecerte las mejores técnica y herramientas que te lleven a lograr tu sueño. Tú puedes aprender cómo construir una relación extraordinaria de pareja.

Nadie te puede enseñar lo que no ha logrado, nadie te puede enseñar un camino que no ha recorrido, tú puedes sentirte confiado, yo ya recorrí mi camino, pero no solo eso, aprendí como hacerlo y estoy en el lugar que siempre deseé, caminando hacia una relación extraordinaria de pareja.

La clave, para mí, es crear conciencia, por eso es que el punto de partida eres tú, descubrir que traes en tu maleta invisible, hacer un proceso de transformación interno para luego aprender las técnicas y las estrategias que te llevarán a lograrlo, sabiendo que en el camino no estarás solo, que estaré solo para ti en un espacio de amor y libre de juicios.

Sara me ayudó a ver mis bloqueos, me acompañó de manera firme, persistente y comprensiva, justo lo que yo necesitaba, hasta que logré tomar conciencia de lo que tenía bien escondido y por lo que no conseguía mi meta. Agradezco tu entrega, tu delicadeza y compromiso
Neus Monfort Antolin
Neus Monfort
Coach
Menú de cierre