Creencias populares para encontrar el amor verdadero

¿Sabes cuáles son las dos creencias más populares para encontrar el amor verdadero? ¿Cuántas personas conoces que han partido en busca del amor, desde estas creencias?

* La búsqueda de la “media naranja”, nos han vendido la idea de que somos o estamos incompletos y que con nuestra pareja nos vamos a completar, y partimos en busca del amor, desde nuestra carencia, pensando que cuando lo encontremos, al fin estaremos completos y seremos felices.

Nuestro primer trabajo es crear consciencia de que somos seres completos y que vamos a una relación de pareja para compartir y disfrutar lo que ya somos y lo que llevamos dentro de nosotros y desde este espacio trabajar para lograr nuestra felicidad en pareja.

* Tienes que tener una relación de pareja, también muchas veces vamos en busca de una relación porque “tengo que” estar en una relación, creo que vivir en pareja es un estado ideal, pero eso no quiere decir que todo el mundo deba estar en una relación, hay mucha gente que vive sola y son felices o tienen otras opciones de vida y está perfecto.

Si vas a una relación que sea porque realmente estás convencid@ de que es lo que quieres para tu vida, de que amas y aceptas a esa persona tal cual es, ya que vivir un pareja es todo un reto, que creo, solo se puede superar cuando hay amor, compromiso, entrega, generosidad, tolerancia, etc, etc.

¿Y tú cómo llegaste a tu relación?

Gracias por tus comentarios y por compartir.

Recuerda siempre:

¡Juntos lo podemos lograr!

Deja un comentario

Close Menu