Claves para construir una relación de pareja extrordinaria

¿Te gustaría conocer las claves  fundamentales que te lleven a construir una relación de pareja extraordinaria?

Si es así, genial, gracias por estar aquí dispuest@ a mejorar como persona, como pareja y como padre o madre, dependiendo el rol que te toque asumir.

Es cierto que nadie estudia ni se prepara para vivir en una relación de pareja ni para ser padres, sin embargo hoy, esto ya no tiene jsutificación, ser conscientes que así como nos preparamos para desarrollar una profesión, es imprescindible prepararnos para asumir el mayor compromiso de nuestra vida: construir una familia armoniosa y feliz.

Estarás de acuerdo conmigo que todo lo que sabemos lo aprendimos en el camino de nuestros modelos más cercanos: padres, abuelos, tíos, hermanos mayores, maestros, medios de comunicación, cine, tv, radio, revistas periódicos, etc. y que por supuesto dista mucho de que sean las mejores enseñanzas.

Si realmente quieres sentirte realizado en esta área fundamental de tu vida, te invito a que leas libros relacionados con pareja y familia, que asistas a talleres, cursos, conferencias y sobretodo que trabajes un proceso personal para que descubras tus creencias, reglas, valores, etc. que estás llevando a tu relación a nivel totalmente incosnciente, solo lo que se conoce, se puede cambiar.

Hoy te dejo 3 claves fundamentales que si las implementas,  te llevarán a construir una relación de pareja extraordinaria:

1.- Saber el “QUÉ”

Tener claro que quieres con tu relación de pareja, tener una visión de conjunto, sino sabes que quieres en tu relación, no habrá un sueño, una meta que cumplir y viajarás sin rumbo.

2.- Saber el “PARA QUÉ”

Para qué  quieres lograr esto, cuáles son las razones poderosas que te impulsen a lograr tu visión.

3.- Evaluar

Cómo está tu relación de pareja, evaluar día a día para saber si te estás acercando a donde quieres llegar o si estás lejos, que cambios tienes que implementar para lograrlo, qué pasos estás dando que te están acercando a tu meta.

Espero me dejes tus comentarios y compartas este valioso material.

Recuerda siempre:

¡Juntos lo podemos lograr!

Con amor,

Sara.

This Post Has 3 Comments

  1. Tienes toda la razon, much as veces no evaluaMos Nuestra relacion dia a dia porque no tenemos una vision de pareja, nos deja mod llevar por la rutina y nos olvidamos de disfrutar a Nuestra pareja…

    1. Elsa gracias por tus comentarios, creo que siempre es bueno reconectar con esa gran visión en nuestra relación para retomar y volver al camino. Abrazos.

Deja un comentario

Close Menu