¿Qué estás comunicando con tu diálogo interno?

¿Qué estás comunicando con tu diálogo interno?

¿Te has puesto a reflexionar que estás comunicando con tu diálogo interno?

Quizás creas que como es algo interno, no se ve, nuestra pareja y los demás no saben lo que está pasando con nosotros,  y por lo tanto no se dan cuenta que estamos comunicando, sin embargo,  eso no es cierto, esto se percibe y nos una identidad, nos  hace “SER” quien somos, ¿sabes que todo el tiempo estamos comunicando?

Y ¿qué es lo que determina esta comunicación interna?

Las percepciones crean la calidad de nuestro diálogo interno y no solo eso, sino también los resultados que tenemos en el día a día.

 

Y ¿qué son las percepciones? son la forma como permito que el mundo entre a mi mente.
Si tengo percepciones de calidad, mi diálogo interno será de calidad, si tengo percepciones pobres, mi diálogo interno será pobre.

Más importante que la comunicación con los demás, es la comunicación contigo mism@, (qué te dices de la vida, de tu relación de pareja, cuál es el diálogo interno que estás teniendo?)
Si tu comunicación interna es negativa, eso comunicas al mundo, si por el contrario es de éxito, estarás comunicando éxito.

Genera en tu mente la clase de imágenes, sensaciones y sonidos que te lleven a lograr tener una comunicación interna de excelencia y conseguirás una fisiología de excelencia, ya que hay una conexión total entre el estado mental y el estado fisiológico. Es difícil lograr excelencia con una fisología de perdedor.

Espero que puedas reflexionar y mejorar tu diálogo contigo mismo, tomando conciencia y evaluando ahora mismo si la comunicación que estás teniendo contigo mismo te está empoderando para llevarte a lograr aquello que quieres en tu relación de pareja o te está limitando totalmente.

Gracias por compartir y dejarme tus comentarios.

Recuerda siempre:

“Juntos lo podemos lograr”

Con amor,

Sara.

Deja un comentario

Menú de cierre