¿Cómo lograr una relación de pareja sólida a través del tiempo?

Todos llegamos a nuestra relación de pareja con el sueño de que sea sólida a través del tiempo y si es para toda la vida, mejor aún, pero claro, lo que tenemos que entender es que esto no va a suceder por arte de magia.

Lo primero es entender que es necesario la decisión y el compromiso con la relación, qué quieres con la relación y qué estás dispuesto a hacer para que la relación se fortalezca en el tiempo, esto nos va a dar la claridad del camino a seguir.

Para sostener una relación de pareja, hay varios elementos a tener en cuenta, tener un proyecto de vida en común y un proyecto personal que estén alineados, entender que somos un equipo y por lo tanto todo lo que hagamos será para sumar a la relación, reinventarse constantemente, estar en pro del crecimiento y desarrollo del otro, apoyarse mutuamente, mejorar la comunicación cada día, sin juicios y todo esto armonizando con el rol de padres que nos toca asumir.

Entender que para tener una buena relación, primero debo tener una perfecta relación conmigo mismo, de allí parte todo.

Finalmente te dejo con una hermosa frase de Tony Robbins: “El propósito de una relación de pareja es magnificar tu experiencia de vida”

 

Espero que este programa te aporte tips para que mejores tu relación de pareja.

Recuerda siempre,

¡Juntos lo podemos lograr!

Con amor,

Sara.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú